En nuestra empresa, nos especializamos en la  comercialización y transporte de forrajes de la más alta calidad, ideal para la alimentación de sus animales. Nuestro producto se cultiva en condiciones óptimas, y se almacena siempre al abrigo, garantizando un alimento rico en nutrientes que contribuirá al bienestar y crecimiento saludable de su ganado.  

 Además, ofrecemos un servicio integral que incluye el transporte desde el origen hasta el destino final del cliente, asegurando el producto llegue  en perfectas condiciones. Confíe en nosotros para satisfacer las necesidades alimenticias de sus animales con un producto natural y nutritivo.

Alfalfa (En rama  o Deshidratada)

La alfalfa es un alimento altamente valorado en la alimentación animal debido a sus numerosas propiedades nutricionales.

1. Alto contenido de proteínas.

2. Rica en vitaminas y minerales: Contiene una variedad de vitaminas (A, B, C, D, E y K) y minerales (calcio, magnesio, fósforo, potasio, hierro y zinc).

3. Fibra dietética.

4. Fuente de energía.

5. Antioxidantes:

6. Mejora la producción de leche.

7. Facilita la absorción de nutrientes.

8. Bajo contenido de almidón.

 

Heno

  • Compuesto de Hierba de Prado y Avena en Flor  es un alimento fundamental en la dieta de muchos animales de granja debido a sus propiedades nutritivas.

    1. Fibra dietética.
    2. Proteínas:
    3. Vitaminas y minerales.
    4. Fuente de energía.
    5. Hidratación y saciedad: Contribuye a mantener a los animales hidratados y les proporciona una sensación de saciedad, lo que puede ayudar a prevenir problemas como el sobrepeso.

Paja de Cebada

  • La paja de cebada, aunque tiene menor valor nutritivo en comparación con otros forrajes como la alfalfa o el heno, ofrece algunas propiedades útiles como alimento para animales. 

    1. Alta fibra:
    2. Bajo contenido energético.
    3. Relleno y saciedad: Proporciona volumen a la dieta, ayudando a mantener la sensación de saciedad sin aportar muchas calorías.

    Estas características hacen de la paja de cebada un buen complemento dietético para animales que no necesitan una alta densidad de nutrientes, sirviendo principalmente como una fuente de fibra y para añadir volumen a la ración diaria.